domingo, 20 de diciembre de 2009

Tenis. VIBRANTE DOBLE JORNADA DE LA CAT






Tercera jornada

Debido al mal tiempo del día de ayer, no se pudo jugar la tercera jornada de la Copa Argentina de Tenis que definiría a los dos finalistas. Hoy se jugaron los dos partidos restantes y a primera hora Gatón Gaudio pudo cosechar una victoria frente a David Nalbandián quien, a pesar de la caida, accedió a la final gracias al set que le arrebató al "gato" y con eso le bastó. En resultado final del juego fue 6-3, 5-7 y 6-4 a favor del ex-campeón de Roland Garros.
En el segundo turno, el chipriota Marcos Baghdatis garantizó una final internacional en el Buenos Aires Lawn Tennis al imponerse sobre Juan Mónaco en un ajustado partido por 7-6(6) y 7-5.

Final

Ya en la noche y con un público muy animado, se disputó el partido definitivo. David Nalbandián jugó mucho más enchufado que en el primer partido del día y empezó quebrando el saque de Marcos Baghdatis, sin embargo su rival se recuperó y más adelante en cordobés quebró nuevamente y pudo conseguir el set por 6-4. El chipriota fue un digno oponente que le peleo a David todo el partido con sus potentes golpes de derecha pero no le bastó para consagrarse en tierras argentinas y al final el de unquillo consiguió otro 6-4 para llevarse su tercera corona en el ya tradicional torneo de exhibición.
Después vinieron las celebraciones, Nalbandian reconoció las virtudes de su rival y dijo que se jugó un buen partido a pesar de que ambos están en proceso de levantada tras un año opacado por lesiones. La tradicional foto con el carro que se entrega al campeón fue salida de los libretos pues un grupo de amigos de David participaron de la misma, todos dentro del auto convertible.
Así, Nalbandian ganó la segunda exhibición en la que participó tras su vuelta a las canchas luego de la operación en la cadera, la semana pasada había derrotado a Gaudio en una exhibición en San Juan. LN

No hay comentarios:

Publicar un comentario